jueves, 22 de marzo de 2012

Excursión gastronómica en bicicleta por la “D.O. Madrid”.


Domingo 6 de mayo de 2012.

Desde NutriciónDE os ofrecemos la posibilidad de combinar deporte, gastronomía, enología y turismo y os proponemos participar en la siguiente actividad:
Salida en Autobús desde la puerta de Norte Real Sport Club, con transporte de bicicletas incluido hasta el destino.
Ruta en bicicleta por la Comunidad de Madrid (Aranjuez, Chinchón, Morata de Tajuña), con paradas programadas en dos bodegas de prestigio productoras de vino D.O. Madrid.
En cada una de las dos bodegas realizaremos una visita guiada a las instalaciones, finca y bodega y se nos ofrecerá una degustación de tapas y cata de vinos de la tierra, guiada por un enólogo y un nutricionista que nos explicarán los aspectos más relevantes de los productos y cómo combinarlos dentro de un estilo de vida saludable.
Desayuno en la primera bodega (inicio de la ruta), junto con la cata.
Almuerzo en la segunda bodega (final de la ruta en bicicleta), junto con la cata. Con sala habilitada para el cambio de ropa.
Comida compuesta de un menú de platos típicos de la zona, en restaurante, donde degustaremos un menú de la tierra supervisado por el nutricionista, intentando combinar variedad, sabor, calidad y salud.

Transporte en autobús de ciclista y bicicletas desde Norte Real Sport Club (San Sebastián de los Reyes) hasta la primera bodega y desde la última bodega, de nuevo, a la puerta del Club deportivo.

Ver programación: NutriciónDe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.