martes, 20 de marzo de 2012

Terra de Maquis: III edición


Terra de Maquis: III edició
Tierra de Maquis es una aventura, un reto, una forma de entender la práctica del deporte outdoor a través del argumento histórico de los Maquis. Estos personajes intrépidos, valientes, luchadores… transmiten unos atributos que se identifican perfectamente con lo que ha de ser el espíritu de este espacio. Tierra de Maquis, son eventos deportivos, principalmente a pie o en btt, ya sea en forma de RETOS (carreras) o de TOUR (turismo activo o cicloturismo)
El objetivo de entrar a formar parte de este espacio es el de convertirse en un maqui, que quiere decir superar los diferentes retos de Tierra de Maquis, consiguiendo unos objetivos, diferentes para cada uno, pero que os permitirán satisfacer aquello más primario, la felicidad, el orgullo de haber hecho deporte y de haber vivido una serie de emociones a pie o en btt. Toda una vivencia única.
Para los 40 primeros inscritos hay un pack de productos SIS, valorados en 40 € cada uno y que deberá ser recogido en cualquier momento por la tienda The Cyclery.

Más información: terrademaquis

2 comentarios:

  1. Una de las Carreras más acojonantes y buenas que he ido en europa. El ambiente, recorrido y la organización acojonantes

    Hector fuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, por tu comentario veo que has participado en la III edición de Terra de Maquis, enhorabuena. Me gustaría, y siempre que a ti te parezca bien, nos deleitases con una crónica, con fotos y todo, de dicha aventura. Como sabes en el blog publicamos rutas de los lectores.
      Espero contar con esa crónica!
      Salud,
      Juan.

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.