viernes, 17 de agosto de 2012

Hövding: Casco de bicicleta… ¡INVISIBLE!


Se trata de una especie de collar con airbag incorporado que se activa cuando la persona sufre un impacto.
Cuesta alrededor de 485 euros y sólo dura una vez.

Hövding es un casco de bicicleta diferente a cualquier otra actualmente en el mercado. Es ergonómico, es práctico, que cumple con todos los requisitos de seguridad, y también es sutil y se mezcla con lo demás que usted está usando.
 
Hövding es un collar para los ciclistas, se lleva alrededor del cuello. El collar contiene un plegado del airbag que sólo veremos si le sucede que tiene un accidente. La bolsa de aire tiene la forma de una campana, que rodea y protege la cabeza del ciclista. El mecanismo de disparo es controlado por sensores que recogen los movimientos anormales de un ciclista en un accidente.
 
El collar real es la parte visible de la invención. Está cubierto por una concha desmontable que se puede cambiar para que coincida con su equipo, y estaremos lanzando nuevos diseños de todo el tiempo. Hövding es un práctico accesorio que es fácil de llevar a todas partes, tiene un gran diseño de aspecto y sutil, y salvará su vida.
 
Más información: Hövding

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.