viernes, 9 de noviembre de 2012

EuroVelo: Fondos, para terminarlo.



Este mes se tomará una decisión de incluir EuroVelo en la Red Transeuropea de Transporte (RTE-T). Si se incluye, esto significaría miles de millones en fondos, y hacer una importante contribución a la realización de las restantes secciones de la red.

EuroVelo todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que se complete. ECF estima que la finalización de las 14 rutas de la red EuroVelo, por un total de unos 70.000 km, tendría un precio de alrededor de € 1,5 hasta 2 mil millones. Sin embargo, cuando se haya completado, traerá en un estimado de € 5 mil millones en beneficios económicos anuales.

  ¿Qué puedo hacer?

Si desea animar a su diputado para apoyar la inclusión de EuroVelo en la RTE-T se pueden encontrar los datos de contacto de los miembros de la Comisión de Transportes y Turismo aquí (tenga en cuenta que hay varias páginas).

Más información: ecf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.