martes, 22 de enero de 2013

Rafael Correa hace campaña en bicicleta



El presidente de Ecuador lanzó un spot de campaña por su reelección, recorriendo el país y con ropa deportiva. 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, lanzó el primer spot de la campaña por su reelección. Vistiendo ropa deportiva y recorriendo el país en bicicleta, promete que su revolución "vivirá para siempre".

"Yo estoy de paso. El poder es de ustedes, pueblo digno que se ha hecho merecedor de días mejores", asegura mirando a cámara Correa, para luego pedir el voto por la lista oficialista 35. 
 "Bicicleta" es el primer aviso publicitario oficial de la campaña por la reelección del mandatario, quien utilizó ese medio de transporte para inscribir su candidatura ante la Justicia electoral, en noviembre.

Correa comenzó el martes una licencia de un mes, previa aprobación de la Asamblea Nacional, para dedicarse de lleno a su campaña. Las elecciones presidenciales se realizarán el 17 de febrero. 

A un mes de los comicios presidenciales y legislativos en Ecuador, el mandatario Rafael Correa se perfila como ganador en primera vuelta frente a un atomizado grupo de adversarios que se empeña en forzar un ballotage. 

Para asegurar su permanencia en el poder el 17 de febrero, Correa, un economista de 49 años, deberá obtener el 50% más uno de los votos válidos o el 40% de éstos y una diferencia de 10 puntos sobre el segundo. 

El mandatario, en el poder desde 2007, es el favorito en las intenciones de voto con el 60,6%, según una encuesta de la firma Perfiles de Opinión de diciembre pasado, que le da el segundo lugar al ex banquero Guillermo Lasso, del movimiento Creando Oportunidades (CREO) con 11,2 por ciento. 

 Ver el video.

Visto en: elsolonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.