lunes, 21 de enero de 2013

"Visionarios" Premios Ciclismo: Velo-city 2013



Velo-city 2013 en Viena ofrece 20 entradas gratis y la oportunidad de hablar en la conferencia más grande del mundo de ciclismo. Están buscando reconocer visionarios jóvenes que trabajen en el campo del ciclismo. 

Velo-city Viena 2013 se lanzó el programa "Visionarios Ciclismo Programa de Premios" Que trata de las ideas de premios y proyectos que abarcan todos los ámbitos relacionados con el ciclismo urbano.

En particular, los organizadores de la conferencia están buscando a personas e iniciativas que aún están en sus primeras etapas, y que están buscando especialmente a las personas de 30 y menores de aplicar. Los que ganen el premio no sólo obtendrá un boleto gratis,  también van a ser parte del programa oficial de la conferencia, con la oportunidad de hablar en el escenario.
Por el momento, sólo hay 20 premios disponibles, por lo que habrá una dura competencia. Sin embargo, la oportunidad de hablar en uno de los eventos más prestigiosos del mundo del ciclismo bien vale la pena el tiempo y esfuerzo.
"Velo-city es el lugar para estar si quieres estar entre los mejores y más brillantes en el mundo del ciclismo", dice Raimund Stabauer, que dirige la serie de Velo-city.

"Esta es una gran oportunidad para que algunos de los que mueven los hilos jóvenes en el mundo del ciclismo expresen su opinión."

Velo-city Viena se espera que atraiga a más de 1.000 expertos en transporte y ciclismo de todo el mundo durante cuatro días de discusiones intensas en bicicleta. Los oradores que ya se presentaron para hablar incluir Janette Sadik Khan, Comisionado de Transporte de Nueva York, Alain Flausch, el jefe de la UITP, y Mikael Colville Andersen de Copenhagenize, por citar sólo algunos.

Visto en: ecf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.