miércoles, 13 de febrero de 2013

Biblioteca cicloturista: El Cairo a Ciudad del Cabo en una bicicleta plegable



El Cairo a Ciudad del Cabo en una bicicleta plegable.
Después de un viaje en barco desde Sudáfrica a Bélgica en 2007, Jo Charnock, y su socio Jan Wouters se encontraron varados en Europa con rapidez se acerca el invierno. En lugar de tomar la opción fácil de volar directamente a casa, decidieron viajar por tierra desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo. Con su modo de transporte indeciso Jan se le ocurrió la idea de viajar con bicicletas plegables, casi con toda seguridad la primera vez en África.
En noviembre de ese año, confiando en el hecho de que no lo harían pedaleando toda la distancia, se pusieron en marcha para atravesar la longitud de África, por cualquier medio disponible. Sus experiencias les vio viajando con los misioneros en el desierto sudanés y los camioneros etíopes, trenes, un avión, autobuses y por supuesto enganche en bicicleta.
Guía Hitch-Biker A través de África es la historia de sus aventuras extraordinarias, y de las increíbles personas que conocieron durante el viaje por el continente más hermoso y diverso de África. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.