sábado, 2 de marzo de 2013

Biblioteca cicloturista: La vía de la Plata (Bicimap)



La Vía de la Plata (Bicimap)
Caminos mozárabe y sanabrés en bicicleta
por Bernard Datcharry ; Valeria H. Mardones
ISBN: 9788494095207
Editorial: Petirrojo
Fecha de la edición: 2013
Número de la edición: 1ª
Colección: Bicimap: Lo esencial
Encuadernación: Rústica con espiral
Dimensiones: 12.5 cm x 23 cm
Nº Pág.: 96
Idiomas:Castellano

Primero fue vía romana, luego cañada ganadera y desde el siglo IX camino de peregrinación a Santiago de Compostela. Sus caminos y carreteritas transitables permiten perpetuar este flujo secular por lo más profundo de Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Galicia.
La guía contiene la información esencial para sacarle el máximo provecho al viaje. Incluye comentarios de etapa, perfiles topográficos e información práctica de las poblaciones (dormir y comer). Detalla las alternativas por asfalto y una variante por Verín. Su punto fuerte radica en la cartografía con cuadrícula UTM y waypoints de puntos conflictivos para los que dispongan de receptor GPS.

Incluye 990 km en 16 etapas de Sevilla a Santiago de Compostela, 60 mapas de recorrido (con una variante por Verín), información y comentarios esenciales de etapa y coordenadas GPS para puntos conflictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.