jueves, 18 de abril de 2013

RUTAS BTT: INTEGRAL DE MURCIA



 RUTAS BTT:
INTEGRAL DE MURCIA

FECHA Y HORA:
20 de abril de 2013.    7:30 h 

SALIDA:
Punto de encuentro: Hospital General (Murcia).  

ITINERARIO:
Este recorrido abarca mas de 100 kilometros que discurren por los trayectos realizados durante este año. La ruta llevara el siguiente recorrido:
Murcia
Majal Blanco
Cabezo del Alto
Puerto de la Cadena
Canteras de los Cerrillares
Muralla de Kig Kong
Senda bonita
Puerto del Garruchal
Senda de las Zorras
Collado de los Ginovinos
Altaona
Los Mamellones
Cumbre del Miravete
San Jose
Pista de los forestales
Relojero
La Alberca
Murcia

Debido a la dificultad física del recorrido esta vez no habrá bicicleta escoba para los rezagados como suele ser habitual en nuestras rutas. Invitamos a asistir todos aquellos que quieran hacerla parcialmente o hasta donde el cuerpo aguante

 DISTANCIA:
110 kilometros aproximadamente.

DURACIÓN:
10 horas: 8  horas de bicicleta + 2 hora de parada y fonda. Estos tiempos son variables, dependerán mucho de la condición física de cada uno.

DIFICULTAD FÍSICA:
Extrema.

DIFICULTAD TÉCNICA: 
Media.

RECOMENDACIONES: 
Bicicleta de montaña con frenos en buen estado, bidón de agua, frutos secos o barritas energéticas. Durante el recorrido hay dos puntos  donde poder avituallarse. En la venta del Collado del Garruchal y en San Jose.

MUY IMPORTANTE: 
Os informamos de que el actual Reglamento de Circulación obliga (por el momento) al uso del casco en vías interurbanas. No obstante, en este tipo de rutas, mucho más complicadas, recomendamos a todos el uso del casco, ya que consideramos que es un elemento imprescindible para nuestra seguridad.
Esta marcha se convoca como una salida de amigos, por lo que todos sus asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. El asistir a la misma, supone la aceptación de estas normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad.

COSTE:
Ninguno

INSCRIPCIÓN:
No

AVISO TALLER AUTOGESTIONADO:
El miércoles anterior a la ruta, miércoles 17 de Abril, estaremos en el taller autogestionado de Murcia en bici en la sede de la asociación, a partir de las 18 horas, para repasar las bicicletas de quienes participen en la ruta y las de todo ciclista que se quiera pasar.

Correo de Contacto:   taller@murciaenbici.org

Visto en: Murcia en Bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.