miércoles, 3 de julio de 2013

¿Quieres ganar una bicicleta plegable Montague?


Montague Folding Bikes es una firma norteamericana que diseña, fabrica y vende bicicletas plegables de tamaño completo que sorprenden por sus prestaciones, finas terminaciones y calidad de materiales utilizados. En CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo, conversamos sobre lonoble de la marca Montague y la ventaja de montar una bicicleta plegable en la ciudad.

La buena noticia de hoy es que puedes ganar una bicicleta plegable Montague totalmente gratis. De acuerdo con lo que hemos conversado con los representantes de la marca, si eres el elegido en este concurso, podrás ser el feliz ganador de una bicicleta plegable Montague modelo Boston de velocidad simple.

Este modelo resulta fantástico, ya que se trata de una bicicleta plegable de tamaño completo que en menos de 20 segundos permite ser plegada para transportar, o dejarse lista para ser utilizada. Proceso para el que no se requieren herramientas. Ello la hace una bicicleta ideal para utilizarla como medio de transporte urbano, y/o hacer uso del transporte multimodal (tren o bus + bici).

¿Cómo hacer para ganar una bicicleta plegable Montague?
El concurso de Montague Folding Bikes es bien sencillo. Solamente deberás ingresar a la app que la empresa puso a disposición en su página de la red social Facebook y completar tus datos personales. Todos pueden participar, no importa el país en el que te encuentres.

El proceso para ganar el concurso es automático y la forma de selección del ganador es totalmente azarosa.

Recuerda que tienes tiempo para participar hasta el 4 de julio próximo. Ya lo sabes,  ingresa a la app y participa. Tal vez en pocos días te encuentres disfrutando de una flamante bicicleta plegable Montague Boston.

¿Te gustan las bicicletas plegables Montague? ¡Participa del sorteo y gana tu próxima  bicicleta plegable!

Visto en: ciclomag

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.