jueves, 14 de noviembre de 2013

Bicicleta Blanca (Javier García Flores)

Las asociaciones Murcia en bici, Laboratorio Social de la Bicicleta de Molina y Club Ciclista La Alcayna-Altorreal colocaremos en el lugar donde ocurrió tan lamentable suceso, una Bicicleta Blanca y le rendiremos un homenaje al ciclista Javier García Flores,  trágicamente fallecido cuando un coche se lo llevó por delante mientras practicaba lo que más le gustaba: Montar en bicicleta.

El próximo sábado 16 de noviembre a las 10 de la mañana quedamos en la explanada del Eroski de Molina de Segura desde donde partiremos hacia la carretera de Campo Tejar y desde esta por el camino del trasvase hasta el cruce con Ulea y la N-301. Aquí colocaremos la Bicicleta Blanca en memoria de Javier y de todos los ciclistas víctimas de violencia vial

Animamos a todo el que quiera, nos acompañe para arropar a su familia y a tantos ciclistas caídos en las vías y una vez más exigir a nuestras autoridades y muy especialmente a la Oficina de la Bicicleta de Murcia, que se tomen en serio la pacificación y seguridad del tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.