lunes, 6 de enero de 2014

Decídete a abrir una nueva página

Como deseamos una cariñosa despedida de año y dar la bienvenida al 2014 y a todas sus promesas, mucha gente va a estar pensando en las resoluciones de año nuevo. Hacer cambios de vida positivos se pueden hacer en cualquier momento, pero hay algo sobre el nuevo año que nos da un momento para hacer una pausa y reflexionar en nuestras vidas cotidianas. Puede que ya tenga un estilo de vida activo y saludable, pero si usted siente que puede hacer un poco más, y considerar la adopción de nuestro compromiso mediante la firma de:

Abrir una nueva página!
Hacer una promesa!
Me comprometo a cambiar mis hábitos de movilidad de forma activa como parte de un esfuerzo mundial para hacer del mundo un lugar más verde y más saludable para vivir. Al tomar este compromiso, estoy haciendo mi parte para reducir la huella de carbono del mundo y apoyar la batalla contra el aumento del calentamiento global.

Suba a bordo y recibirá una banda de promesa verde para mostrar su compromiso. Estamos manteniendo un registro de las regiones con el mayor número de compromisos y recompensaremos el líder con una donación a una causa verde local.

Visto en: Dahon Insider

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.