domingo, 27 de marzo de 2016

Masa Crítica Huertana

Este jueves 31 de marzo (volvemos al día y horario habitual) os invito a celebrar dando una vuelta en bici por nuestra ciudad junto a un montón de amigos. Que todos sepan que nos desplazamos con la bici a diario y como siempre este jueves lo vamos a celebrar.
En esta ocasión pedalearemos vestidos de huertano para celebrar la llegada de la primavera y entre otras cosas exigirle a nuestro queridísimo Ayuntamiento la creación de una red de carriles bici que realmente interconecte los ejes Norte/Sur y Este/Oeste de la ciudad

Exigimos un plan para la integración en esta red de carriles bici de los barrios de Santiago el Mayor y San Pío X, que han quedado fuera del proyecto.

Ven a celebrarlo y que todo el mundo sepa que:

Masa Crítica no es BLOQUEAR el tráfico.

Nosotros SOMOS tráfico!!!

Como siempre, y por casualidad, nos vemos a las 20:00h este jueves 27 de marzo en La Glorieta.


Convocatoria de Masa Crítica Murcia


Masa Crítica Huertana

¡VEN VESTID@ DE HUERTAN@, CON HABAS y LIMONES! ¡Y TRAE TU BRÚJULA APUNTANDO AL SUR!

La llegada de la primavera nos ha traído buenas noticias. Como adelantábamos en la Masa Crítica de enero de este año, por fin el Ayuntamiento de Murcia plantea la creación de una malla urbana de carriles bici interconectados en los ejes Norte-Sur y Este-Oeste de la ciudad.
Sin embargo, tal y como denuncian l@s vecin@s de Ronda Sur, los barrios de Santiago el Mayor y San Pío X, con más de 7.000 habitantes, han quedado fuera de este proyecto.

¡¡El sur de Murcia también quiere moverse en bicicleta!!

Desde Masa Crítica de Murcia, ¡¡recorreremos las calles vestidos de huertan@s y con nuestras bicis tuneadas para pedir que el sur de Murcia se incluya en el proyecto de carriles bici del Ayuntamiento!! ¡¡También reivindicamos políticas de movilidad sostenible que incentiven el uso de la bicicleta y otros medios de transporte no contaminantes y reduzcan el tráfico motorizado en nuestra ciudad!!

¡¡Prepara tu brújula apuntando al sur en el taller que haremos antes de la salida!!

¡¡Y no olvides tu vestido de huertan@ y las habas y limones para decorar tu bici!!

Al finalizar la ruta por las calles de Murcia, nos tomaremos un aperitivo en El Jardín de las Delicias (C/ Santander, 2 bajo –entre el antiguo y el nuevo ambulatorio de El Carmen-). Precios populares.

¡Apúntate! ¡Nos vemos sobre ruedas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.