sábado, 2 de abril de 2016

Masa Crítica Murcia: La zona sur también es Murcia

Este último jueves de marzo hemos vuelto a recorrer las calles de Murcia para reivindicar a nuestras queridísimas autoridades, entre otras cosas, que el sur también existe, que queremos poder desplazarnos en bicicleta y para manifestarles que estamos totalmente en contra de que nos hayan dejado sin participar del proyecto de carriles bici que presentaron hace unos días.

En el recorrido de hoy además de exigirle al ayuntamiento de Murcia que no deje sin carriles bici a la zona sur de Murcia, también hemos pedaleado hacia el paso a nivel de Santiago el Mayor donde hoy mismo ha muerto arroyado por el tren un peatón, aquí nos hemos unido a la Plataforma Soterramiento Murcia que estaba concentrada impidiendo el paso de trenes como repulsa al trágico fallecimiento de un vecino de la zona, después de guardar un minuto de silencio hemos continuado pedaleando por el Barrio del Carmen donde hemos dado por finalizada esta Masa crítica.

Os esperamos en la próxima Masa Crítica!!!

Exigimos nuestro espacio en las calles.

Pedalea con nosotros y que todo el mundo sepa que:

Masa Crítica no es BLOQUEAR el tráfico.

Nosotros SOMOS tráfico!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.