viernes, 5 de noviembre de 2010

Bicicletas para cicloturismo (III)


Multicycle (MC) Extreme Rohloff high


Las rutas de largo recorrido exigen componentes robustos, de mantenimiento sencillo y gran rendimiento. Uniendo un cuadro de scandium con un cambio de velocidades Rohloff, ruedas de 48 radios, frenos hidráulicos Magura,...  Multicycle ha seleccionado lo mejor de la tecnología para que usted pueda olvidarse de la bicicleta y concentrarse en la belleza del paisaje.


Prestaciones
- cuadro de Scandium doble conificado y ovalizado para reducir la torsión en la zona de la horquilla / un 30% más ligero y un 40% más robusto que un cuadro de aluminio convencional / garantía de 10 años

- cambio de velocidades Rohloff que proporciona un desarrollo equivalente al de un cambio de 27 velocidades con desviadores / un solo puño giratorio para cambiar entre 14 marchas perfectamente escalonadas / posibilidad de cambiar de marcha incluso en parado / vida útil de 120.000 km / mantenimiento espaciado.


- frenos hidráulicos a la llanta Magura HS33  / mantenimiento reducido gracias a la ausencia de cables / potencia superior a los frenos en V, con una dosificación más precisa / cambio de las zapatas de frenos sin herramientas.

- llantas de aluminio de doble pared 28" Rígida Andra 48 radios

- neumáticos Continental Travel Contact 42 mm con garantía antipinchazos de un año / banda de rodadura central lisa para un mayor rendimiento en carretera y tacos laterales para la estabilidad en caminos.

- pedales Shimano Dúo SPD con una cara automática y una cara convencional para zapatos grandes de ciudad.

- pedalier opcional Rotor de 44 dientes para suprimir el punto muerto del pedaleo  / aconsejado en caso de problemas de rodillas y para mejorar el rendimiento en subidas / cuando el pedal izquierdo se encuentra abajo en punto muerto, el derecho se encuentra desplazado hacia adelante para permitir que la pierna derecha empuje.

Equipaje
- portaequipajes delantero SL Trekking con caballete  (para complementar el caballete central de la bicicleta)

- portaequipajes trasero SL Trekking con soportes para alforjas a una altura normal más soportes rebajados  

Confort
- manillar Multigrip con puños de cuero

- potencia regulable en inclinación / dos separadores de 2 cm de altura para reducir la altura de la potencia aheadset (esta regulación requiere recortar el cuello de la horquilla)

- tija de sillín rígida o con suspensión Airwings Evolution opcional 

- sillín ventilado Italia Pro Link

Visibilidad

- bandas laterales reflectantes integradas en los neumáticos
- faro delantero B&M recargable para carretera / potencia 40 lux

- faro trasero de leds D-Top

Equipamiento diverso

- 2 bidones (versión high) o 1 bidón  (versión mixta)

- sin cubrecadena o con cubrecadena  parcial  o  integral

- guardabarros de composite flexible y resistente con protector antisalpicaduras de agua

- antirrobo de arco AXA Defender aprobado por las compañías de seguros holandesas  puede complementarse con una extensión de cadena o cable para anclar la bicicleta a un árbol o al mobiliario urbano

- bomba telescópica SKS

Color Negro metálico o gris arena metálico
Cuadro high o cuadro mixto
Peso 17,8  Kg con antirrobo


Ver Bicicletas para cicloturismo (IV)

4 comentarios:

  1. Mamma mia! 3500 euracos!

    ResponderEliminar
  2. Nadie dijo que una buena bici para cicloturismo sea barata, solo tienes que ver los componentes que lleva de serie. Piensa que montar en mi Dahon Speed TR un cambio Rohloff y unos Magura HS 33 me pedían hace un año 1800euros, claro lo deje para cuando me toque la loto.

    ResponderEliminar
  3. La bici esta chulisima pero el precio se pasa , Yo tengo una riverside 3 hombre que me costo 170€ cuando las estaban liquidando y no tiene nada que envidiar a esta ya le he hecho 2 viajes y mogollón de km por aquí además la utilizo para ir de compra y la cargó mogollón es fiable y dura que lo flipas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, que con una Riverside o cualquier otra bici puedas hacer cicloturismo no es nada raro, yo he visto hacer grandes rutas con bicis compradas en supermercados. Aunque eso de que no tiene nada que envidiar la una a la otra es una broma, no? solo hay que leer las especificaciones técnicas y los componentes de ambas, después sacar conclusiones. Gracias por el comentario y por seguir el blog.
      Salud y pedal,
      Juan

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.