sábado, 7 de enero de 2012

Historia de Dahon


La historia comienza en 1975 Dahon. En ese momento, el Dr. David Hon, nuestro fundador, fue un físico de Hughes Aircraft Corporation, en California, trabajando en proyectos de alto secreto del gobierno de la investigación. Considerado un experto en tecnología de láser de estado sólido, el Dr. Hon ya había sido galardonado con numerosos patentes de EE.UU. (patente 4.344.042, patente 4.178.561, 4.019.159 y Patente Patente 4,010,397) de los avances en tecnología láser. Tecnología de punta láser que él y su equipo desarrollaron más tarde sería utilizado en la NASA transbordadores espaciales, EE.UU. sistemas de guía de misiles, y guiadas por láser cañones antiaéreos.

Sin embargo, a pesar de su éxito, el Dr. Hon finalmente encontró el trabajo en Hughes Aircraft insatisfactorio, porque sus energías estaban dedicadas a los instrumentos de la guerra, en lugar de para el mejoramiento de la sociedad. Luego, en 1975 se produjo la crisis del petróleo y el gas y la semilla de Dahon se sembró.

Sigue leyendo: dahonbikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.