miércoles, 27 de junio de 2012

"Estás matando a los niños"


En la víspera de Velo-city, el director de Políticas de Salud de ECF, el Dr. Randy Rzewnicki, tiene unas palabras sobre las noticias recientes de los niños y la salud
Cuando se trata de niños y salud, hubo un par de cosas que merecen la atención tanto en la prensa popular como en la prensa de investigación.
Por un lado, ahora sabemos que la contaminación por diesel del aire está relacionada con el cáncer de pulmón, y que los niveles de la misma son sorprendentemente altos en muchas ciudades, por otro lado estamos viendo que los niños están haciendo mucha menos actividad física.
 En el Reino Unido que no se benefician del  mito de que los Juegos Olímpicos inspiraría a su generación más joven a hacer más deporte.
 La manera de conseguir su dosis mínima de la actividad diaria es desplazarse a pie o en bicicleta. Hágalo por usted, para su salud, y sobre todo por los niños.


Más información: ecf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.