viernes, 6 de julio de 2012

Presentado en Lorca el Campeonato de España de cross country


El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, han presentado esta mañana el Campeonato de España de BTT, en la modalidad de cross country (XCO), que se disputará del 20 al 22 de julio.
En el acto también han estado presentes el concejal de Deportes, Agustín Llamas, y el presidente del Club Ciclista La Hoya-Lorca, Asensio Mateos, para presentar un evento que será el prólogo de las actividades que el Ayuntamiento y los clubes lorquinos están programando tras haberse logrado la declaración de esta localidad como Ciudad Europea del Deporte para el año 2013, y que pretende consolidar a Lorca como un referente deportivo a nivel nacional e internacional.

Más información: rfec

1 comentario:

  1. Wow, what a great site, all of the posts are so informative for people with disabilities. I liked it! I also have a blog/site about that covers wheelchair related stuff. Please feel free to visit. Thanks for sharing.
    Handicap Tricycle
    Keep Posting:)

    ResponderEliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.