lunes, 13 de agosto de 2012

Filosofía Dahon


Nuestra Filosofía
La conquista de los caminos con la tecnología verde plegable
Dahon fue fundada en una visión de "verde" de la movilidad, una forma de transporte que no sólo sirve para mantener a la gente más sana, sino que también preserva el medio ambiente para la próxima generación.
Creemos que un producto realmente verde es aquel que no es desechable, pero está bien hecho, y que aporta a sus propietarios muchos años de uso agradable. Dahon ocupa un lugar superior en el mercado de forma continua tratando de proporcionar el mejor precio para comprar bicicletas plegables, y siempre estar un paso por delante en términos de tecnología. Creemos que las bicicletas plegables pueden, y deben, tener un rendimiento tan bueno o mejor que una bicicleta tradicional.
El Dr. Hon es por naturaleza un innovador implacable. Antes de que el nuevo producto llegue a las tiendas ya está buscando la mejor manera de hacer que la próxima generación de Dahon aún sea mejor. Esta es nuestra cultura de empresa. Al hacer las bicicletas más fáciles y más cómodas de usar,  podemos ayudarle a aumentar el número de personas capaces de montar en bicicleta en sus vidas. Es por eso que usted encontrará una bicicleta Dahon que sea adecuada para casi todas las personas, y para cada situación.

Más información: dahonbikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.