domingo, 2 de diciembre de 2012

El duro recorrido de Andalucía Bike Race 2013



¡400 kilómetros y más de 13.000 metros de ascensión vertical! Sobre terreno y distancia similares a las anteriores ediciones, el recorrido de la tercera edición de Andalucía Bike Race presenta unos 2.000 metros más de desnivel acumulado.  Destaca también la inclusión de Bedmar y Mancha Real como sedes de inicio y fin de etapa, la reducción de etapas cordobesas en favor de las jienenses y una contrarreloj que cerrará seis magníficos días de bicicleta de montaña. 
Los recorridos, claves en el auge de esta prueba entre los Mountain Bikers, buscan la máxima cantidad de senderos y atraviesan parajes espectaculares, siendo sus contrastes otro de sus puntos fuertes.  
Córdoba recibirá a los participantes y albergará las dos primeras etapas. Sierra Morena es una maraña de fluidos caminos y divertidos senderos. Dos días en los que la dureza vendrá determinada por un terreno sinuoso, con constantes cambios de ritmo y tramos técnicos. También por el intenso ritmo que se impondrán los participantes, todavía frescos. 

Más información: andaluciabiketerace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.