lunes, 3 de diciembre de 2012

La UE abre mercado para 500 W - 70 kmh MTB e-Bikes



BRUSELAS, Bélgica - La venta de un estilo MTB 500 vatios - 70 km / h e-bike en Europa se hace muy fácil con la nueva normativa de homologación, que fueron aprobadas por el Parlamento Europeo la semana pasada. El nuevo Reglamento permite la venta de este tipo de vehículos sin ningún tipo de homologación o procedimiento de homologación! La Unión Europea abre sus mercados para tales pedelecs MTB velocidad estilo que causan serios riesgos de seguridad, advierte ETRA.
La Asociación Europea de dos ruedas Minoristas (ETRA) afirma que la nueva normativa de homologación es una invitación abierta a los fabricantes que buscan evadir la homologación de tipo."En particular, porque el artículo 2.2 (g), excluye los« vehículos destinados principalmente para uso fuera de carretera y diseñado para viajar en superficies no pavimentadas del procedimiento de homologación de tipo.

Más información: bike-eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.