sábado, 19 de enero de 2013

Bidón de agua, música, teléfono y bluetooth



Se presenta el bidón de bicicleta que permite escuchar música y hablar por teléfono con tecnología Bluetooth

El CES, La feria de la electrónica, celebrada en Las Vegas presenta ciertos productos que destacan por ser completamente únicos y útiles. Este podría ser el caso de la BoomBottle, el altavoz inalámbrico con forma de botella diseñado para llevarse en bicicleta, que ha presentado Scosche.  

Este dispositivo, que estará disponible en tres colores: gris, verde y amarillo, tiene la forma perfecta para entrar en el portador de las botellas convencionales de las bicicletas, su carcasa impermeable y antideslizante ha sido diseñada para resistir los golpes o fuertes vibraciones provocadas en los terrenos más difíciles. 
 
BoomBottle utiliza la tecnología Bluetooth para recibir música por streaming desde cualquier dispositivo moderno, cuyo volumen puede ser ajustado a través de unos grandes botones de goma. Aunque también podremos usar la entrada de 3,5 milímetros si preferimos usar los cables ocultos bajo la tapa junto al puerto de carga.     

 Dos conductores de 44 milímetros producen un sonido profundo con una acústica amplificada, incluso en los entornos más ruidosos al aire libre. El subwoofer pasivo integrado dispone de una caja con puerto para mejorar el rendimiento de los graves. BoomBottle incorpora un micrófono que permitirá a los usuarios realizar conversaciones telefónicas mientras están en marcha, y una batería recargable que proporciona una duración máxima de 10 horas en cada carga.     

 Scosche, no ha dado ninguna información acerca del precio o disponibilidad de este nuevo gadget, diseñado para aquellos que prefieren un altavoz en lugar de una botella de agua para sus largas travesías en bicicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.