miércoles, 7 de agosto de 2013

Casco con cámara de video incorporada

C-Preme Lanza Primer Casco de Deportes de Acción con Cámara de Vídeo HD Incorporada.

Prometiendo transformar el concepto “de la leva de casco” para siempre, C-Preme es el primero en integrar una cámara de vídeo de alta definición en un casco de deportes de acción.

El C-Preme lanzó un CPSC-y el casco ASTM-certificado que elimina los fastidios de cámaras montadas, del peso añadido y desequilibrio.

El BULT es el primer casco de vídeo de deportes de acción totalmente integrado, haciendo la grabación, descargar y compartiendo el vídeo de alta calidad más fácil, más económico y más accesible. El C-Preme pretende abastecer de contenido la tendencia rápidamente creciente de la grabación de punto de vista de la primera persona con cascos muy estilizados, aerodinamizados, permitidos por vídeo.

“El BULT es el mejor modo de disparar – no hay ningún peso suplementario y nada extendiendo de su casco que podría entrar en el camino,” dijo Trevor Jacob, un icono de deportes de acción y primero en conseguir doble backflip en un monopatín. “Parece que la cámara es una parte natural de su cuerpo.”

BULT con Tecnología Videohead

Dentro los cascos de BULT son C-Preme’s Videohead Tecnología, presentando un HD 720 cámara de exploración progresiva (1280 X 720 resolución 30 fps) con un 120 grado amplia lente de ángulo y 5 megapixel todavía resolución de foto. El C-Preme considerablemente minimizó el tamaño de los componentes Videohead para conseguir un perfil bajo adecuado.

Los cascos presentan la funcionalidad de cámara intuitiva, con una lente ajustable de cuatro caminos, un diseño de dos botones simplificado para "poder" "y registro", un con./desc. luz de indicador y conectividad USB para cargar y compartir el vídeo.

Más información: industryoutsider


2 comentarios:

  1. bueno , en verdad que no esta mal el que quiera colgar sus aventuras en la red , yo de momento no la compro son caras y si quiero me hago un video con el móvil y carretera y manta jaja

    ángelito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, para el uso que yo le pueda dar son muy caras, aunque a otros les parecerá algo normal y disfrutaran de sus videos.
      Salud y pedal,
      Juan.

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.