viernes, 30 de agosto de 2013

En memoria de Carlos y de todos los ciclistas víctimas de la violencia vial.

Los colectivos Murcia en Bici y Masa Crítica de Murcia junto a padres, familiares y amigos rindieron un homenaje a Carlos y a todas las víctimas de la violencia vial.

Más de doscientas personas participaron en esta Masa Crítica que recorrió las calles de la ciudad en memoria de todos los ciclistas caídos en la calzada, al termino de dicho recorrido, y en el punto donde se produjo el trágico accidente, se coloco una Bicicleta Blanca, crespones, velas y un ramo de flores.

Durante el recorrido las preguntas que más se oían eran:

¿Cuántos ciclista más tienen que morir para que se limite a 30 km/h la velocidad en toda la ciudad?

¿Por qué Miguel Ángel Cámara, alcalde de Murcia y presidente de Ciudades por la Bicicleta, y su incompetente Oficina Municipal de la Bicicleta no han participado ni apoyado este acto?














Más información: La Verdad         La Verdad          La Opinión

4 comentarios:

  1. Creo debemos todos tener más rigor a la hora de querer crear opinión. En referencia a mi amigo Xavier Corominas, Presidente de la Red de Ciudades Por la Bicicleta, te digo, que no ha venido a Murcia en Agosto, acabo de preguntárselo personalmente, es más al parecer en esta red han colocado también una bici blanca en honor al chico de Murcia.
    Un cordial saludo Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, en ningún momento me he referido a Xavier Corominas ni me he preguntado si ha venido o no a Murcia, lo único que se de este señor es que es el secretario técnico de la Red, y no puedo opinar nada de él porque desconozco su labor. Con relación a la Bicicleta Blanca que la Red de Ciudades por la Bicicleta ha puesto en memoria de Carlos, el chico de Murcia, no he visto nada publicado en su Web. Gracias por tu comentario y por seguir el blog.
      Salud y pedal,
      Juan.

      Eliminar
  2. Te pido perdón Juan, ahora que leo mejor tu artículo te pido disculpas, he confundido las noticias con las de otro blog.
    En cuanto a la publicación en la Web yo tampoco lo veo... esto me refiere mi amigo Xavi en un correo que me ha enviado hace un rato. Salud

    ResponderEliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.