martes, 10 de septiembre de 2013

Expobike 2013 (Feria de la Bicicleta)



Presentación

Nos complace presentarles el nuevo proyecto de EXPOBIKE, Feria de la Bicicleta y el Triatlón, cuya segunda edición está prevista celebrarse del viernes 13 al domingo 15 de septiembre de 2013.

Los buenos resultados alcanzados en su primera convocatoria, que obtuvo una amplia acogida entre profesionales y público en general, avalan su consolidación como plataforma promocional y de negocio. Con un total de 17.000 visitantes, 2.000 de los cuales profesionales y 15.000 público en general, pudieron conocer novedades y servicios de este deporte emergente.

Promovida por Expobike Solutions, la organización de la segunda edición de EXPOBIKE corre a cargo de AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España, y de IFEMA, que aporta su acreditada experiencia en la gestión y proyección nacional e internacional de Ferias.

Adicionalmente, en esta edición la feria incorpora numerosas novedades:

Celebración de la Feria en el Pabellón 12, con 15.000 m2 de exposición.

Circuito Demo MTB, para probar las diferentes novedades de bicicleta de montaña.

Escenario para la presentación de novedades, conferencias y charlas técnicas del sector del ciclismo y triatlón.

Circuito Demo para Bicis Urbanas y Eléctricas.

BikeTrial.

Business Center.

Le invitamos a participar en este atractivo y dinámico evento, que le permitirá mantener un contacto directo con sus clientes finales, tanto profesionales como público en general.
 
Más información: expobike

Creo que una de las mejores actividades de Expobike será la recogida de bicicletas usadas, o nuevas, para entregarlas a personas con pocos recursos.

Bicicletas sin Fronteras contara con un stand ubicado en Expobike, el cual será punto de recogida de dichas bicicletas, que una vez terminada la feria serán arregladas y como ya es costumbre se pintaran de amarillo y serán entregadas a personas que realmente las necesiten, suelen ser personas sin recursos que las utilizan para ir al trabajo, también se entregarán a niños con riesgo de exclusión social.

Más información: bicicletassinfronteras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.