miércoles, 19 de marzo de 2014

Biblioteca cicloturista: Le Chemin d'Arles

Le Chemin d'Arles vers Saint Jacques de Compostelle
por Jean Pierre Siréjol ; Louis Laborde Balen

ISBN: 9782841825059
Editorial: Rando Éditions
Fecha de la edición: 2012
Lugar de la edición: Francia.
Número de la edición: 2ª
Colección: La Voie du Sud
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 13.5 cm x 21 cm
Nº Pág.: 200
Idiomas:Francés

Guía del peregrino que contiene otra de las posibilidades de realizar el camino de Santiago. En este caso desde Arles en Francia hasta el Puente la Reina en Pamplona. La ruta pasa por Montpellier, Castres, Toulouse, Auch, Oloron y Jaca entre otras localidades. Describe minuciosamente todas las etapas haciendo un resumen de todo el patrimonio cultural, arquitectónico e histórico que vamos visitando. Además incluye información y datos de interés como teléfonos y e-mails. Contiene planos orientativos y fotografías a color.

2 comentarios:

  1. A veces al llamarlo con esa preposición da más sentido de propiedad que de dirección.
    Prefiero camino a Santiago pues no se apropia y sí se dirige. Y he aquí que cada cual haga el suyo y no siempre hacia ahí justamente.
    [Por aquí hay una costumbre social del vulgo que a una avenida o calle larga la llamen carretera de la playa cuando su nombre transmite otro sentido si el que la pronuncia dice: carretera a la playa...de Madrí; me da que, aunque pareciendo igual, es distinto. Cómo el vino que no siendo blanco es dis-tinto.
    Salud, Libertad y Montaña :)´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea Le Chemin d'Arles o Le Chemin à Arles esta es una guía del peregrino que contiene otra de las posibilidades de realizar el camino a/de Santiago.
      Gracias por tu comentario y por seguir el blog.
      Salud y pedal,
      Juan

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.