martes, 25 de marzo de 2014

Masa Crítica con la Primavera

Como todos los últimos jueves de mes, este blog os invita a dar una vuelta en bicicleta por las calles de nuestra ciudad, lo haremos junto a un montón de buenos amigos, para que todo el mundo sepa que nos desplazamos en nuestras bicis todos los días del año y como siempre este jueves lo vamos a celebrar.

En esta ocasión pedalearemos para celebrar que estamos en primavera, la estación del año en la que más disfrutamos paseando con nuestras bicis por la ciudad. Desde aquí nos parece muy loable celebrar que ya estemos con el primer verdor, aunque echamos en falta, en esta ocasión, el carácter crítico reivindicativo de la Masa Crítica de Murcia, o es que se ha conseguido nuestro espacio en las calles de la ciudad? o quizás la Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia y la Red de Ciudades por la Bicicleta han dejado de ser la ineficacia oficializada?

Pedalea con nosotros y que todo el mundo sepa que:

Masa Crítica no es BLOQUEAR el tráfico.

Nosotros SOMOS tráfico!!!


Convocatoria de Masa Crítica Murcia
Masa Crítica con la Primavera

Este jueves, 27 de marzo, tenemos nuestra cita mensual en la Glorieta, a las 8 de la tarde. En esta ocasión con un motivo muy especial:

¡La primavera la bici altera!

Se acabaron los días de frio. Ha comenzado la primavera (primer verdor) y lo vamos a celebrar como nosotros sabemos hacerlo: usando la bici a diario y pedaleando por las calles de nuestra ciudad.

De las cuatro estaciones del año LA PRIMAVERA es la que más disfrutamos pedaleando con sus días soleados, flores por doquier, los árboles vestidos de verde y los masacritiqueros y el resto del personal disfrutando de la vida al aire libre.

Podrán cortar todas las flores,
pero no podrán detener la primavera.
(Pablo Neruda)

Como siempre, y por casualidad, nos vemos a las 8 de la tarde el jueves 27 de marzo en La Glorieta.

¡¡¡Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.