viernes, 4 de abril de 2014

Foto/Denuncia: Carril bici Campus de Espinardo

Foto/Denuncia que nos remite un lector de este blog con el siguiente texto:

Esta fotografía la realice en el Campus de Espinardo. Como puede apreciarse los coches están justo en el carril bici, esto no es algo esporádico, esto ocurre a diario y nadie hace nada por solucionarlo.

Lo que está claro es que la continua ocupación del carril bici exige soluciones.

¿Qué opináis al respecto?

2 comentarios:

  1. Una gran falta de educación, respeto, etc...En definitiva, falta completa de empatía y de una soberbia tal que roza El Esperancismo
    [Esto no sólo ocurre por el "yo primero y no creo que moleste, al fin los ciclistas pueden pasar por entre medias...", pensarán.
    El problema es que ese pavimento no está hecho para soportar ese peso, maniobra y rodaje.
    El problema está en que sabiéndolo y viéndolo, seguramente más de una vez, no hayan multado a estos desconsiderados.
    El problema no sólo es educativo, es ignorancia rancia que los llena de rabia pues los dueños de esos vehículos creen que ellos debería tener más derechos que los de los velocípedos por el mero hecho de pagar una serie de impuestos que con ellos ya tendrán que haber tenido un lugar donde estacionar; careciendo de eso usan para tal menester lo que les viene en gana...Suele ser lo que piensan, entre otras muchas malas ideas que no expongo.
    Tergiversar las cosas para su propia conveniencia es vivir salvajemente donde las normas se llaman de urbanidad...
    La paja en le ojo ajeno es lo que creen y no son capaces de reconocer el pene en el propio. La soberbia y la vanidad son los apelativos típicos de La Esperanza y sus secuaces, y de estos.
    ¿Dos vehículos marca SEAT, y el tercero, también?....Ellos se juntan, mal de muchos...consuelo de ignorantes y tontos
    Suerte con las denuncias
    BreveSaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que tengo claro es que las administraciones no se toman en serio esto de la bicicleta y mucho menos todo lo relacionado a la movilidad sostenible.

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.