miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Es que no saben leer los ciclistas murcianos?

Hace más de un año que desde estas páginas (ver) me congratulé con el Ayuntamiento de Murcia y con la Oficina Municipal de la Bicicleta por señalizar en algunas zonas peatonales con el siguiente texto:

ZONA PEATONAL
BAJE DE LA BICICLETA

La información que estas señales dan al ciclista de que en estas zonas peatonales debe de ir a pie es lo suficientemente clara como para ir andando y no montado en la bicicleta.

Digo esto porque después de un año de estar señalizado, pienso que la causa de que los ciclistas de Murcia sigan pedaleando por zonas peatonales es que no saben leer: las imágenes muestran a ciclistas que pasan por la zona:

Ninguno de ellos se ha bajado de la bicicleta

La conclusión es que no saben leer o que le importa una mierda esto de las señales y el respeto al peatón

Aceras y zonas peatonales para los peatones!!!






1 comentario:

  1. Lo que pasa es que estos ciclistas no saben los chic que queda empujar la bici con donaire. Sólo hace fálta que vean a alguien mover como Dios manda las caderas andando con su bicicleta y seguro que cunde el ejemplo.
    Ahora en serio: a lo mejor no saben leer...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.