jueves, 3 de julio de 2014

El Danubio para agosto 2014

Paco, seguidor de este blog y compañero de Murcia en Bici va a realizar un cicloviaje en agosto por el Danubio, me pide lo haga público por si alguien está interesado en acompañarlo

Hola, soy Paco Marzal, de Cartagena, 58 años y socio de Murciaenbici. Algun@s me conocéis.

He hecho algunas rutas (Camino de Santiago, Vía de la Plata, Cuba, Vietnam, Maroc, Canal du Midi, etc) pero ante todo soy tranquilo en esto del cicloturismo y cuando sea mayor me gustaría ser como Juan Crespo, al que tanto admiro. El último viaje lo realicé en el verano 2013 (remontando el Loira y bajando el Ródano.
Fue absolutamente llano (c'est plat, como decían los franceses).

Me gusta hacer fotos, disfrutar de los manjares culinarios, de los paisajes, de las fiestas de pueblo, andar por caminos poco trillados, investigar mapas aunque tire del track de otr@s. Prefiero dormir a cubierto y desayunar fuerte (hoteles baratos, pensiones, albergues, casas rurales, camping) antes que al raso o en acampada libre. Ahorro durante el año para sin hacer locuras no tener problemas de dinero en los viajes de verano.

No tengo una bicicleta tatuada en la frente, aunque disfruto enormemente de ella. Me siento solidario y reconozco haber conocido las dificultades de las relaciones en los viajes.

Entre mis planes del verano 2014 están los de hacer el descenso del Danubio. Lo haría entero, pero no tengo tiempo para sus casi 3000 km, por lo que estaría encantado en recorrer cualquiera de sus mitades. Aunque solo puedo en agosto.

Y me gustaría encontrar compañer@s de viaje.

fcojosemarzal@hotmail.com

686 209 835

Saludos

Paco

2 comentarios:

  1. Hola Paco:

    Me ha encantado tu presentación, tal vez porque me identifico mucho con ella... a mi también me gusta la bicicleta pero no pretendo emular las hazañas de Indurain, prefiero dormir a cubierto aunque no se me caen los anillos si una noche tengo que hacerlo al raso, etc.

    Tu plan me parece muy interesante, pero por cuestiones de trabajo va a ser difícil que pueda acompañarte. En cualquier caso, te contactaré por privado para ver las posibilidades de hacerlo.

    En cualquier caso, te deseo suerte, buen viaje y que ese ánimo y ese espíritu no decaigan nunca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Agradecido, a ver si coincidiéramos en alguna ocasión. Saludos. Paco Marzal

    ResponderEliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.