domingo, 27 de septiembre de 2015

Moon bikes/Paseos a la luna de Murcia

  Noches de luna llena y bicicleta

Ruta: Nuestro río y la Luna
Salida: Glorieta
Día: Sábado 26 de septiembre de 2015
Hora: 19:00 a 21:oo

El evento Paseos a la luna de Murcia “Moon bikes”, se celebro ayer 26 de septiembre en la ciudad de Murcia. Ruta denominada Nuestro Río y la luna en la que hemos participado unas cincuenta personas y donde hemos podido ver y disfrutar de la luna llena pedaleando por nuestra ciudad.



La actividad ha empezado en la Glorieta, donde Tomas Aguilar (Bicitallernómada) el gran artífice de estas rutas, en compañía de sus colaboradores nos han arreglado y ajustado alguna que otra bicicleta.

Después de estas pequeñas reparaciones hemos salido andando hasta enlazar con el margen derecho de la mota del río , donde ya montados en nuestras bicis hemos pedaleado con dirección a la Contraparada.

Tras cruzar el puente de Rincón de Seca regresamos pedaleando por el carril bici de la mota del río donde hemos podido deleitarnos con la presencia de una esplendida luna llena

Una vez en la Glorieta, se da por finalizada la ruta. Un pequeño grupo de participantes hemos ido a tomar unas cervezas y charlar sobre la misma.











4 comentarios:

  1. Bonito paseo, espero ir al próximo. Las fotos y textos que acompañas permiten hacerse una idea casi real de cómo se puede disfrutar de la bici sin irse muy lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, estuve a punto de darte un toque para que vinieras a esta ruta. Como bien dices disfrutamos de un paseo más que agradable.
      Salud y pedal,
      Juan.

      Eliminar
  2. Buenas marchas, solo que la hora no me iba muy bien, a ver en las siguientes. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, a ver si es verdad y en la próxima nos echamos unas pedaladas y unas cervezas fresquicas.
      Nos vemos pedaleando!

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.