martes, 26 de junio de 2012

Francia diseña un recorrido para llegar a Londres en bicicleta.


Para asistir a los JJOO
La ruta será de 246 kilómetros
El objetivo es que no hay ningún impedimento para seguir la cita olímpica
La alcaldía de París y varias provincias del norte de Francia pondrán en marcha este sábado la "avenida verde París-Londres", un recorrido de 400 km para unir por bicicleta la capital francesa y la británica, que albergará los próximos Juegos Olímpicos.
Este proyecto prevé un itinerario ciclista de 246 kilómetros entre París y Dieppe, donde los amantes de la bicicleta pueden tomar un ferry hasta Newhaven, en Inglaterra, adonde podrán continuar su periplo hasta la capital londinense, que albergará los Juegos entre el 27 de julio y el 12 de agosto.
"Los Juegos Olímpicos están al alcance de una rueda" se felicitó Annick Lepetit, edil socialista en el ayuntamiento parisino encargada de los transportes, según un comunicado.
La vía verde se inaugurará el sábado por el alcalde de París, Bertrand Delanoë, desde la plaza de la catedral de Notre-Dame, punto kilométrico cero del recorrido.

Fuente: teinteresa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.