domingo, 10 de febrero de 2013

Bicicletas plegables y transporte público - La pareja perfecta



Doble N Go programa en Pasadena alienta multi-modal desplazamientos.

El mundo y las actitudes hacia el transporte están cambiando poco a poco, cada vez menos personas jóvenes americanos que molestarse en obtener el permiso de conducir ya que las poblaciones migran de vuelta hacia las zonas urbanas. Si esto tiene que ver con una preocupación creciente por el medio ambiente, para un saldo bancario más saludable o más comúnmente, por tanto, que de todo corazón apoyar el cambio. cifras AAA informó que el costo promedio de poseer y operar un coche en 2012 fue $ 8.946 por año . Ouch. Si unimos esto con el hecho de que la persona promedio pierde 13 libras en su primer año de andar en bicicleta al trabajo y este cambio comienza a tener un montón de sentido.

Esta semana estamos viendo un programa que ayuda a facilitar esta transición hacia un viaje más ecológico. Si usted vive, trabaja o estudia en Pasadena usted puede reclamar una jugosa $ 220 de una bicicleta plegable Dahon. Suena demasiado bueno para ser verdad? De hecho, el programa de beneficios para todos los involucrados y es, además, el apoyo de la Ciudad de Pasadena y el metro de la ciudad. 
Todo lo que tienes que hacer es comprometerse a montar su bicicleta plegable para conectar con el tránsito por lo menos dos veces a la semana. Los beneficios no terminan ahí - si usted es el piloto con más check-ins en Facebook podrás ganar grandes premios tales como un casco nuevo y brillante o una tarjeta de regalo de $ 50 para INCYCLE , distribuidor exclusivo para el programa. Calstart lanzó el FoldNGo esquema a finales del año pasado y ya se han vendido más de 150 bicicletas. El programa de descuento está programado para ejecutarse hasta octubre de 2014, o hasta que el número mágico de 600 bicis han sido vendidos. Si la tendencia actual continúa de la popularidad, mejor inscribirse rápido! Tengo un programa de transporte público en el área que le puede ayudar a promover, o interesados ​​en el establecimiento de uno? Envíanos un email a contact@dahonbikes.com.

Visto en: dahonbikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.