miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un millón de bicis eléctricas en las carreteras holandesas



AMSTERDAM, Holanda - El auge de e-bike en los Países Bajos es a menudo considerado como una perspectiva para otros países.

A finales de este año, el total de la flota de bicicletas eléctricas en los Países Bajos alcanzará el millón de unidades. Un hito.

"El mercado de las bicicletas eléctricas sigue creciendo y creciendo", dijo Otto van Boggelen de Fietsberaad, un think tank para el ciclismo y el ciclismo infraestructura. "En particular, para las personas mayores de 46 años la bicicleta eléctrica es un medio muy popular de transporte y cerca del 10% de las personas de este grupo es propietario de una e-bike." Un 5% de todas las bicicletas en los Países Bajos es una e-bike hoy.

De acuerdo con lo Fietsberaad no pasará mucho tiempo antes de que el porcentaje que se elevará al 20% y la titularidad e-bike se dividen por igual entre los jóvenes. Más kilómetros "Es sorprendente ver que la gente viaje más kilómetros en un e-bike que en las bicicletas convencionales. 

Más información: bike-eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.