jueves, 31 de enero de 2013

CicloVideos: Mil kilómetros en bicicleta//Irún, Vitoria, Marbella



Es difícil resumir un viaje de 6 días y más de 1.000 kms. en bicicleta. Tengo mi cabeza llena de recuerdos, que serían fáciles de compartir, pero imágenes solo tengo estas. Espero que os gusten. Os resumo un poco el video.
Salgo de Irún, pasando por Zarautz. La salida oficial es en Vitoria, foto de rigor, y primeros kilómetros en compañía de mi buen amigo, Ciro Tobar. Disfrutando viendo bicis en el casco urbano de Vitoria. Buena compañía este primer día, en el que me doy cuenta de lo lento que sube mi "culona" Giant. Voy por carreteras comarcales, bonitos paisajes. En el minuto 6´14" se me cruza un cervatillo, lástima que apenas se vea. Largas rectas y viento. Paso por pueblos pequeños. Cansado me aprovecho del rebujo de un tractor. Algún día me pilló la noche. No es fácil ir a 60 km/h con alforjas, pero disfruté. Siempre bien acompañado, mí sombra siempre conmigo. Gracias a Antonio, un ciclista que me ayudó a encontrar la salida de Estepa. Ya llegando a Marbella empiezo a encontrarme con amigos que han salido a mi encuentro. Para terminar, fotos del viaje.


2 comentarios:

  1. Hola pero ¿en cuanto tiempo lo hiciste?..por curiosidad..saludos y enhorabuena
    Ernesto
    www.viajandoenbici.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave la tienes al principio de la entrada “Es difícil resumir un viaje de 6 días y más de 1.000 kms”
      Salud.

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.